Bext Mail

Bext Mail 2.0.1

Gestionar más de 30 correos electrónicos en minutos se va a convertir en una labor rápida, fácil y agradable.

Gestionar más de 30 correos electrónicos en minutos se va a convertir en una labor rápida, fácil y agradable.

Gestionar más de 30 correos electrónicos en minutos se va a convertir en una labor rápida, fácil y agradable. Bext se centra en mejorar la eficiencia al gestionar los correos electrónicos de forma diaria.

Funciona con servicios de e-mail populares como Gmail, Yahoo, Outlook.com, AOL y iCloud. Gestionar los correos en múltiples cuentas no debería ser un trabajo confuso. Añádalos a Bext y gestione todos sus correos electrónicos en un solo lugar.

La etiqueta inteligente de remitente y la etiqueta inteligente VIP hacen que sea fácil reconocer los correos importantes. Su jefe y sus clientes no tendrán ninguna opción de culparle de nuevo por una respuesta tardía.

La codificación AES y la función de Passcode* con borrado automático* protegen doblemente los datos de sus cuentas. Nadie podrá acceder a sus correos electrónicos incluso aunque pierda su iPhone o se lo roben. Simplemente mantenga el inicio de sesión seguro.

Bext hace que su experiencia de correo sea más fluida y rápida.

Características que no echará en falta:

> Función de configuración automática basada en la nube:

Sin la función de configuración automática, usted tendría que buscar ayuda de sus amigos o enviar correos electrónicos a la asistencia técnica para añadir una nueva cuenta. Esto sería una mala experiencia para usted.

Utilizando Bext, nunca tendrá que preocuparse de nuevo acerca de IMAP, SMTP o PORT. Introduciendo la información de su cuenta de e-mail, Bext configurará automáticamente su cuenta.

> Gran seguridad:

Normalmente guardamos la información importante como los extractos bancarios electrónicos, los contratos, las órdenes de compra y las facturas en los correos.

Estos correos importantes no caerán en manos ajenas utilizando Bext, incluso aunque pierda o le roben el iPhone.

Bext utiliza la codificación AES estándar en la industria para codificar todos sus datos.

El Passcode* con la función de borrado automático* ofrece una mayor seguridad; nadie podrá acceder a sus cuentas sin su permiso.

> Etiqueta inteligente de remitente y VIP:

Pasar mucho tiempo clasificando los correos importantes uno a uno sería demasiado trabajo. ¿Ha probado alguna vez encontrar un atajo?

La etiqueta inteligente de remitente y la etiqueta inteligente VIP hacen que sea fácil reconocer rápidamente los correos importantes.

> Haga todo deslizando el dedo:

La función de deslizamiento es perfectamente natural y facilita aprender, usar y compartir y hacer prácticamente todo. Simplemente deslice para llegar a más acciones.

Usted tendrá el control total con una mano y gestionar los correos de ese modo será fácil y agradable.

> Assisting Touch:

Assisting Touch nunca tapa el texto. Podrá arrastrarlo a cualquier lugar y obtener más espacio para leer.

No tendrá que preocuparse porque su iPhone se le resbale de las manos cuando realice gestos que no son fáciles de alcanzar.

Pulse en Assisting Touch para que todo sea fácil de controlar.

* La función Passcode estará disponible si activa la función premium. Hágase premium para comenzar el servicio Passcode.

* La función de borrado automático viene con el servicio Passcode. Bext borrará automáticamente todos los datos de su cuenta en Bext después de 10 intentos fallidos al introducir el Passcode.

** Bext no realiza notificaciones push en la versión actual. Actualizaremos Bext en el futuro próximo con notificaciones push y más funciones útiles. Por favor, no dude en decirnos lo que desee.

Bext Mail

Descargar

Bext Mail 2.0.1